Pensamientos desde informática

Publicado: 11/11/2010 en Dia a dia, IES La Ribera

Estoy aqui intentando hacer una entrada para este blog, mietras tengo a una psicópata a mi lado diciendome que me voy a traumatizar por ver a dos calvos, mientras una cabeza cerilla me habla en catalán y me suelta un discurso feminista. En mi espalda, tres personas haciendo matematicas desesperadamente. Dos tios escuchando musica, otros dos jugando al pinball del ordenador. Un grupo de estudiantas viendo el tuenti y intentando hacer fotos tuenti en la milesima de segundo que no les ve la profesora. Todas estas acciones como consecuencia de que un cierto profesor hablante de una mezcla de catalán, castellano y inglés haya faltado durante una semana. Realmente es muy divertido. ¿Podria ser mejor? Si, si no hubiese un examend e inglés a ultima hora.

Deja un comentario